No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Acuarios Marinos de Arrecife > Enfermedades de Invertebrados y Corales

Avisos

Enfermedades de Invertebrados y Corales Aquí se tratan todas las dudas de cualquier tipo de enfermedad de corales o invertebrados.
Nota: En este Foro no le des en Vista Previa cuando estés publicando un Tema.

¡Hola!

Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora!

¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2005, 03:37
Roscafran Roscafran está desconectado
socio ángel flama

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 48 x 20 x 20 pulgadas
Iluminación: MH o HQI
Watts totales de Luz: 300w y 18 lunar led
Skimmer: vino con el sump
Predeterminado

Por cierto No one por que has usado tantos utensilios para cortar tan tierna piel. A que otros corales les has hecho cortes? Yo lo que utilize fue unas tijeras y las limpie con lugol antes de hacer los cortes. Sabes para los proximos cortes los amarrare ya que no me funsiono tu tecnica, solo tres cortes de xenia he hizieron lo que les dio la gana :nono :nono ellas se tienen que poner donde yo les diga :nono donde quieran ellas, y hablando de eso como bajo del cristal la xenia que esta ahi? pense en ponerle una roquita debajo pero como ellas son tan voluntariosas es capaz de que mire la roca y se ria de ella.

Verdad colt que se ven de lo mas bien, especialmente la del cristal abre estupenda pareciera que se rie de mi, ya que se pego donde yo no queria. Pero ya ella vera quien manda.
Antiguo 05-nov-2005, 09:29
no one no one está desconectado
socio ballesta crosshatch

Tipo de Acuario: Reef
Medidas del Acuario: -
Watts totales de Luz: -
Skimmer: -
Predeterminado

Que bien se ven esos cortes!!!, de que se vea con el brazito mochado no te preocupes, con los dias se recupera, ademas de esa forma (cortando) pronto tendras una colonia mas grande de xenias.

Por cierto No one por que has usado tantos utensilios para cortar tan tierna piel. A que otros corales les has hecho cortes?

Hemos cortado de todo, de lo que recuerdo ahorita

- Galaxea y clavularias con mototool.
- Polipo estrella con esmeril
- Xenias con tijeras
- Hammer branch, torch y frog con pinzas.
- Martillo y desarmador... varios bichos.

Mas que nada, no es que cortemos el tejido con esas herramientas, mas bien es para partir la roca donde esta la colonia original y sacar un pedazo de roca con una parte de la colonia en el.

Yo lo que utilize fue unas tijeras y las limpie con lugol antes de hacer los cortes.

Eso estuvo perfecto para las xenias.

Sabes para los proximos cortes los amarrare ya que no me funsiono tu tecnica, solo tres cortes de xenia he hizieron lo que les dio la gana :nono :nono ellas se tienen que poner donde yo les diga :nono donde quieran ellas,

Se salen cuando los agujeros son muy grandes... por eso hay que hacer agujeros peque?os para que pase el agua, pero no pase el corte de xenia. Lo de la malla esta muy bien... a mi en lo personal no me gusta porque siempre se alcanza a ver un pedacito de ella aun despues de que el bicho ya peg?.

y hablando de eso como bajo del cristal la xenia que esta ahi? pense en ponerle una roquita debajo pero como ellas son tan voluntariosas es capaz de que mire la roca y se ria de ella.

Es probable que si le pones la roquita y la acomodas de tal manera que se vea forzada a subirse en ella lo haga... lo que yo te recomendaria es que la dejaras ahi una o dos semanas y despues la vuelvas a cortar usando una navaja afilada (bisturi o algo parecido), para cortar perfectamente desde la base.

Saludos
Antiguo 05-nov-2005, 11:43
Roscafran Roscafran está desconectado
socio ángel flama

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 48 x 20 x 20 pulgadas
Watts totales de Luz: 300w y 18 lunar led
Skimmer: vino con el sump
Predeterminado

Para estos corales Hammer branch, torch y frog habia que usar pinzassssss jjajaja yo utilize el metodo ortodoso jajjaja los parti con las manos. Y estan de lo masss saludables.
Antiguo 05-nov-2005, 15:57
colt colt está desconectado

Medidas del Acuario: 165x65x70
Iluminación: leds
Watts totales de Luz: 55
Skimmer: Octopus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roscafran @ Sab Nov 05, 2005 3:37 am
Verdad colt que se ven de lo mas bien, especialmente la del cristal abre estupenda pareciera que se rie de mi, ya que se pego donde yo no queria. Pero ya ella vera quien manda.
deja que se ria tantito de ti, al fin no pasa nada.
no se trata de mandar, ya sabemos que eres la due;a y se;ora del reef, sin embargo dejala donde se pego, despues le haras otro corte, y a ese la pones donde tu quieras, bueno si es que quieren jejejeje

cuidate

Colt
Antiguo 05-nov-2005, 19:05
All@n All@n está desconectado

Medidas del Acuario: 10 X 10 X 10
Iluminación: PC o Fluorescentes
Watts totales de Luz: 30 w
Skimmer: sin espumador
Enviar un mensaje por MSN a All@n
Predeterminado

Seguro se hace plaga!!

De all? en adelante ya no las paras,y a propagar sea dicho para tener frag de ellas!!

Un saludo!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación