No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Enfermedades de Invertebrados y Corales Aquí se tratan todas las dudas de cualquier tipo de enfermedad de corales o invertebrados. Nota: En este Foro no le des en Vista Previa cuando estés publicando un Tema. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
Gracias Tebo, por tus palabras........
![]() aunque le he hecho el quite, creo que no podré evitar sacar todas las colonias de zoas y bañarlas con RX..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sino elimino el "bicho" de mi acuario va hacer un cuento de nunca acabar. Saludos , Suerte y Gracias
|
||||
|
||||
![]()
Bueeee eso es verdad hermano, pero eos no quita que se ve de lujo ese acuario hehehe
Saludos
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como eliminar el punto blanco marino? | mopetote | Enfermedades de Peces | 27 | 04-dic-2013 14:46 |
punto blanco | shark49 | Nuevo en el Hobby | 9 | 30-mar-2011 16:28 |
Evolucion de Mi Reefs..... dia 76 Punto Blanco!!! | kuyems | Enfermedades de Peces | 37 | 14-may-2010 12:14 |
zoanthus | shava | Enfermedades de Invertebrados y Corales | 8 | 04-ago-2009 22:08 |
Punto blanco en Hepatus | molivares | Enfermedades de Peces | 28 | 22-jun-2005 14:57 |