No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Atlas All-Reefs > Retroalimentación del Atlas

Avisos

Retroalimentación del Atlas Aquí podrás comentarnos que te parece el Atlas, alguna sugerencia, comentario y aparte dejar alguna aportación como fichas nuevas o complementos de las mismas y fotos.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2012, 22:07
aikman22 aikman22 está desconectado
socio ángel flama

Tipo de Acuario: Solo Peces
Medidas del Acuario: 100x30x50
Iluminación: PC o Fluorescentes
Watts totales de Luz: 20w x 2
Skimmer: Odyssea
Predeterminado

Que tal pues yo les platico mi experiencia con mi angel flama desde que lo vi quise tener uno ya tango casi 3 años con el y me a ido muy bien no se me a enfermado come que da gusto se a llevado bien con los peces que han desfilado por mi tanke y no a havido ningun problema inclusive tenia una damisela 3 bandas que peleaba mucho con mi pareja de payasos y el flama les hacia el paro jeje le da una buena vista al tanke ya que se lo pasa recorriendolo y se pasa por todos los huecos ademas de que curioson ahora que la pareja de payasos ponen sus huevesillos no los molesta en pocas palabras chulada de pez jeje, muy recomendable, saludos
Publicado vía Dispositivo Móvil
Antiguo 21-ago-2012, 22:19
Abraxas Abraxas está desconectado
socio payaso percula

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 100x100x50
Iluminación: LED
Watts totales de Luz: 1
Skimmer: Nautilus Te Kent
Predeterminado

si, no son agresivos pero no se dejan, yo quisiera meter uno de nuevo, pero como tengo un Coral Beauty y mi pecera no es muy grande me da miedo que si se peleen...
Antiguo 23-ago-2012, 10:10
DDOMINO DDOMINO está desconectado
socio cirujano sohal

Medidas del Acuario: 120X40X50
Iluminación: PC o Fluorescentes
Watts totales de Luz: 40
Skimmer: OCTOPUS 150
Predeterminado

gracias por los comentarios, a eso es a lo que me referia con lo del atlas, como nos damos cuanta los comentarios son de personas que los han tenido, y eso ayudaria muchos con otras especias digamos mariposas, cirujanos, damiselas, etc. y asi algun compañero nuevo o no tan nuevo en el hobby podria dicipar sus dudas acerca de cualquier pez que quisiera meter en su tanque.

Independientemente de donde lo compres, si lo cuarentenas o no, porque eso ya es otro boleto.

Saludos
Antiguo 23-ago-2012, 10:51
alfredo adan adame alfredo adan adame está desconectado
socio payaso percula

Medidas del Acuario: 1.20X30X50
Iluminación: T5
Watts totales de Luz: 54w
Skimmer: SRO HOB 1000S
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraxas Ver Mensaje
si, no son agresivos pero no se dejan, yo quisiera meter uno de nuevo, pero como tengo un Coral Beauty y mi pecera no es muy grande me da miedo que si se peleen...

definitivamente no mi amigo meter un angel flama con un coral beauty al parcer no son compatibles he leido en varios post q no son compatibles siempre se pelean hasta q uno muere o por el stress les de ich y se los lleve a los 2 peces
El siguiente usuario dice Gracias a alfredo adan adame por este mensaje(post):
Charli reef (25-ago-2012)
Antiguo 25-ago-2012, 22:31
azer azer está desconectado
socio ángel flama

Medidas del Acuario: 40x35x39
Iluminación: leds
Watts totales de Luz: 30
Skimmer: no
Predeterminado

mira te puedes checar esta pag puede que encuentres lo que estás buscando Atlas de especies de peces de agua SALADA / MARINO - AQUANOVEL
DDOMINO (27-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012, 00:12
JJAVIER1976 JJAVIER1976 está desconectado
socio ballesta crosshatch

Medidas del Acuario: 75x34.5x50 cms
Iluminación: MH o HQI
Watts totales de Luz: 175 watts
Skimmer: no uso
Enviar un mensaje por MSN a JJAVIER1976
Predeterminado

DDOMINO, es una buenisima idea para no tener que buscar en algun otro lugar de internet. pero mientras eso sucede te dejo este enlace, que espero no sea una infraccion por poner enlace de otros foros, aunque esta realmente es como una revista Atlas de especies de peces de agua SALADA / MARINO - AQUANOVEL dale click alli y te direcciona directo al atlas donde viene todo lo que debes saber sobre el pez, mas sin embargo es algo generico, realmente los peces pueden modificar su comportamiento de acuerdo a las otras especies con que convive, tipo de acuario, incluso flujo, iluminación, roca, alimento etc. cada acuario es un mundo muy distinto a otros por lo que el comportamiento de los peces también es variado, por tanto la experiencia es lo que te va enseñando como llevar el mantenimiento, alimentación etc de cada especie que mantengas.

te doy un ejemplo: hay quienes mantienen a sus peces con vitaminas, que si emunsión de scoth por aqui por alla, etc, cebalin C, suplementos alimenticios disque maravillosos, el mejor alimento del mundo según el mercado, en muchos de los casos acuarios espectaculares o al menos mucho mejor equipado que el mio, etc etc etc, donde no puedo competir con sus acuarios, pero una cosa te digo: al menos a 6 o 10 de esos se les ha muerto 1 pez de ich o minimo le ha pegado ich a sus peces ocelaris, mientras que tu servidor solo alimenta con spectrum con ajo y 1 o 2 veces al mes con chicharos a mi ocelaris y el acuario en que esta como te digo no compite para nada con muchos de esos grandes acuarios y sin embargo, mi ocelaris no conoce el ich. desde que lo compre de 2 cms de tamaño hasta ahorita (hace 2 años y medio) jamas se ha enfermado ni de ich, ni intestinal, y ningun otra enfermedad.
y las formas de mantenerlo,darle mantenimiento, equipo de tanque etc, que yo llevo no compiten para nada con otros grandes y espectaculares tanques.

por tanto muchos me apoyaran, cada acuario es un mundo diferente y cada pez aunque sea de la misma especie es diferente, incluso estando en el mismo acuario, no se van a comportar igual y van a tener distinto nivel de resistencia y actividad.

otra cosa que te puedo recomendar es que estes al pendiente de los post que escriben pidiendo ayuda por un pez enfermo, de esa manera aprendes a ver por que se enfermo, cuales fueron sus sintomas y la forma en que se medica, los resultados obtenidos con el tratamiento bueno o malo.

Saludos.

"No hay derecho chato" o de plano pos nomas entonces que? pos qué? de qué? y si no pos fijese nomas, ahi esta el detalle". Mario Moreno Cantinflas

El siguiente usuario dice Gracias a JJAVIER1976 por este mensaje(post):
DDOMINO (27-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012, 00:51
don vivo don vivo está desconectado
socio ángel flama

Medidas del Acuario: 150x50x50
Iluminación: sol
Watts totales de Luz: ??????
Skimmer: odissea
Predeterminado

ese pez lo recomiendo para un acuario de solo peces, yo creo ke depende del pez o su temperamento en ke sea reef safe o no .
luego entonces si despues decides meter coralillos como todo les dara una buena bienvenida a tus coralillos.
fue el primer pez que meti junto con un cirujas amarillo y todo bien, ningun contratiempo hasta que empece a meter corales jejeje y lo cambie.
Antiguo 01-sep-2012, 09:20
Charli reef Charli reef está desconectado
socio cirujano sohal

Medidas del Acuario: 110x45x55 250l sump 80l
Iluminación: led
Watts totales de Luz: LEDs DIY 129W
Skimmer: bubble magnus nac o
Predeterminado

me parece muy buena idea también incluir corales para saber que necesidades de luz tiene cada uno y como mantenerlos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación