No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Acuarios Marinos de Arrecife > Enfermedades de Invertebrados y Corales

Avisos

Enfermedades de Invertebrados y Corales Aquí se tratan todas las dudas de cualquier tipo de enfermedad de corales o invertebrados.
Nota: En este Foro no le des en Vista Previa cuando estés publicando un Tema.

¡Hola!

Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora!

¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2013, 19:38
Edgarog Edgarog está desconectado
socio ángel flama

Tipo de Acuario: Solo Peces
Medidas del Acuario: 150x35x45
Iluminación: T8 c
Watts totales de Luz: 65
Skimmer: Sky 495
Predeterminado

Ahi va: 6 leds de 3 watts para el tamaño de tu tanque? Es demasiado poco, busca en el foro y veras muchos post de companeros q comparten cuanto es la cantidad recomendada (tal vez hastael triple d lo q tienes), no menionas q equipo d circulacion tienes, si lo q muestras es cyano muy probablemente sea por falta d circulacion, los zoantidos son fotosinteticos por lo cual requieren buena iluminacion(la cual no tienes) ahora los leds NO se cambian cada 6 meses el periodo de vida es de hasta 7 años, y de los parametros compañero es lo mas importante q debes hacer medirlos e indicanos hace cuanto tienes tu tanke
Antiguo 18-abr-2013, 20:19
puma350 puma350 está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Reef
Medidas del Acuario: 1:20 x 40x40
Iluminación: leds
Watts totales de Luz: 220 watts
Skimmer: sts-400 sunny
Predeterminado

Buenas.noches ps mira tengo mi tanke de las mismas medidas k el tuyo.y mira para tus 6 leds no es nada para tu pecera si acaso para adornar pero kon eso no puedes mantener nada de corales y te ace falta circulacion en tu tanke x los fosfatos k tienrs y lo.k ace eso es que tus parametros no.estan nada bien lo que hay k acer para salvar ese coral ps es aumentar tu circulacion minimo por un.generador de olas de 12000 litros x hora y del otro.lado una de 6000 eso ami.me sirvio si es posible mas ps k.mejor y aumentar minimo a 200 watts totales en.leds si kieres con.leds de 3 watts te llevas en.eso.unos 4000 pesos en.una buena lampara kon esas aracteristicas y te aseguro.k si lo aces estaras contento ya que podras meter mas corales unos duros y blandos ami.m sirve muy bien.pero para k se salve esw coralin debes acerlo.lo.mas pronto.posible a un.coral me paso lo.mismo yps en.un mes se me recupero pero si se te empiesan a acer pequeños y transparentes olvida k se recupere si es transparente apurale para ver si todavia se puede rescatar te lo recomiento yo estoy viendo si vendo yo mi.lampara para esa media ami.m costo 5000 pero esta super bien si te interesa m dices o si gustas buscarle ps esta bien pero te recomiendo k lo agas lo.mas pronto posible
Publicado vía Dispositivo Móvil
Antiguo 18-abr-2013, 22:24
rudolivares rudolivares está desconectado
socio payaso percula

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 52x33x40
Iluminación: led
Watts totales de Luz: 5 leds de 3w
Skimmer: resun sk 05
Predeterminado

amigo 5000 mil pesotes y de 3w cada uno?
no inventes checa con los patrocinadores pero creo que no esta aqui pero te dejo un enlace del otro foto amigo Novedades para el 2013 !! Brilliant Life. que por cierto creo estara en la reunion que se hara en uns dias ahi en D.F. utilizan leds de 10w a mi por 6 me cobran 2mil pero supongo es una buena inversion checale y nos cuentas
Antiguo 18-abr-2013, 23:58
socio mollie

Predeterminado

K onda rudolibares ps si cheke la pagina k.m diste y kmo tu lo mencionas solo son 6 leds de diez watts k solo tendras 60 watts k.para el tamaño de tanke que estan poniendo aki son kasi 200 o 220 litros entonces con.60 watts ps practicamente no podrias con muchos corales la k kompre yo k ps si ha alguien le interesa ps esta bien x que son.casi 200 watts k llevo poko kon ella pero ps no m.kejo de nada asta el.momento me ha ido bien y trae cerca de de 70 leds en.diferentes tonos tanto.royal blue un azul.mas claro y trae leds blanco frio de 20000k y unos rojos solo para dar color purpura osea ps esta bien segun yo y tengo variedad de corales k estoy manteniendo kon esa y si ves en esos leds son buenos pero al.igual si haces cuentas ps para yegar a ese wattage ps invertirias casi lo.mismo hasta mas entonces kmo vez??? Y ps me da muy buenos tobos con los corales se ven preciosos para mi y ps asi es yo solo puse de eemplo mi lampara ya que ps la arme con un chavo k konosco y tratamos d acerla lo.mejor k pudimos y ps m puse a investigar y ps asi m salio aunk todavia para mejorar esta lampara ps faltarian.unos cyan y unos uv para sacar aun.mejores colores pero eso a seria solo para estetica del coeal aunk asi m gusta ami
Antiguo 19-abr-2013, 06:34
socio payaso percula

Predeterminado

amigo puma350 lamento informarte que el blanco frio ....si es blanco frio, no pueden ser 20000K pues a esa temperatura el color tiende a ser azuada ya que es una combinacion de varios espectros luminicos por lo que se...tal ves en conjunto de toda la gama de colores que tienes en esa lampara se pueda dar un buen espectro y simular bien los 20mil °k pero un blanco frio no son 20 mil°K o si me equivoco me encantaria que me corrigieras y nos documentaras saludos!
Antiguo 19-abr-2013, 07:58
Chimbombo Chimbombo está desconectado
socio ángel flama

Medidas del Acuario: 120 x 40 x 60
Iluminación: T5HO
Watts totales de Luz: 324 watts
Skimmer: William azoo DIY
Predeterminado

Yo tuve un frag de palys que se fueron haciendo chiquitas y transparentes...

Según a mi me explicaron era por la falta de luz, en ese entonces yo tenía t5, pasaron aprox 6 meses y cambie a LEDs, al momento del cambio fueron abriendo poco a poco pero seguían transparentes.

Me recomendaron meter un reactor de biopellets y uno con media anti fosfatos y en un mes iban recuperando su color...

Espero y te sirva mi experiencia..

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Antiguo 19-abr-2013, 08:41
socio mollie

Predeterminado

si rudolivares si t ekivocas no.mucho no andas tan perdido y no te preocupes para eso estamos aki para ayudarnos entre todos y bueno te ekivocaste en.k.si kmo dices tu el blanco frio es un.conjunto de dos espectros diferentes x lo.cual si te da un tono azulado y si son de 19000 a21000 k asi venen.en.la especificaciones de echo el blanco.frio de esos grados x eso te da ese espectro de luz lo.cual es mejor en los corales x k te da lo.mismo de un.hqi decho son.los k regularmente te recomiendan poner yya solo tu decides de cuantos watts vas a poner solo deso dependera cuantos leds pondras a mayor watage menor seran.los leds y de echo si fueran de un.menor kelvinaje no seria un blanco.profundo si no.al.contrario seria un.blanco.medio amarillento te digo x k en.mi.lampara tengo de 6500 k y 20000k y si es bastante la diferencia luego luego se ve

puma350 added 5 Minutes and 13 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

Lo.k.dice chimbombo es verdd solo k al ver los problemasdel tanke ps tiene fosfatos y combinado con.la mala iluminacion x eso es un.mayor problema x k cada ves el coral tiene.mas fosfatos k impediran su crecimiento.y lo k ace es que en ves de crecer se ace chico y x mas tiempo asi pierden el.color y empiesan a desaparecer entonces si se recuperan siempre y cuando.no.seagan tan chikitas y desaparescan x k asi pasa con esta combinacion de mala iluminacion y fosfatos altos k kmo ya dije kambie la iluminacion y agregue un mayor flujo de corriente con unos generadores de olas k son buenos

Última edición por puma350; 19-abr-2013 a las 08:41 Razón: Unión por Doblepost
El siguiente usuario dice Gracias a puma350 por este mensaje(post):
rudolivares (19-abr-2013)
Antiguo 19-abr-2013, 09:08
socio payaso percula

Predeterminado

muchas gracias amigo
Antiguo 19-abr-2013, 10:11
Chimbombo Chimbombo está desconectado
socio ángel flama

Medidas del Acuario: 120 x 40 x 60
Iluminación: T5HO
Watts totales de Luz: 324 watts
Skimmer: William azoo DIY
Predeterminado

Igual y para que se recuperen rapido mete chemipure ELITE en un filtro.de cascada es.buenisimo...

Salu2

Enviado desde mi LG-P768 usando Tapatalk 2
Antiguo 19-abr-2013, 20:21
socio mollie

Predeterminado

Dnada rudolivares para eso estamos saludos cualkier cosa aki estamos